1 asjhkjh

El que paga MAL, paga DOS veces

El tema de los pagos que efectuamos de nuestras deudas es un punto muy importante. Siempre debe tener presente que quien paga mal, paga dos veces.

Muchos cobradores "picaros" nos reciben dinero y no nos dan recibo y retienen los pagares que nos hicieron firmar si no los pagamos todos.

Nunca pague una deuda si no le dan el correspondiente recibo. Ahora bien, muchas veces el recibo que nos dan estos “picaros”, tampoco nos servirá para acreditar el pago, ya que lo hacen de una manera genérica y no lo imputan a la deuda específica nuestra.

Les recomiendo no efectuar muchos pagos mensuales o un pago de una fuerte suma de dinero, sin estar asesorados o mucho mejor, acompañados en el mismo acto, por un abogado, pues el mismo fiscalizara que el recibo que le están entregando, sirva para que luego no nos reclamen la misma deuda.

No le sorprenda lo que digo, el usurero no es un prestamista bueno por que le da dinero en un momento que Ud. lo necesita, el usurero es un delincuente de guante blanco, que puede cobrarle dos y tres veces la misma deuda y darle $ 500.- y hacerle garantizar la deuda con un  pagare de $ 5.000.-

Si esta efectuando pagos mensuales consultemos a fin de verificar si son validos los recibos que le están entregando; lo mismo si va a hacer un pago importante o por el total de la deuda, para no tener que lamentarse después. Recuerde que el abogado es más económico que pagar el doble al usurero.

Consúltenos por e_mail, teléfono o personalmente.

Estamos para ayudarlo.

Envie su consulta y le responderemos a la brevedad. Estamos para ayudarlo.



d sd_ . ........_

 
 
 
Powered by DiseñoSur
 
7
Defensa Del Deudor - Paraná 123, Piso 6 "156" - Tel: 4373-2727 - E-Mail: defensadeldeudor@hotmail.com